miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nada

La verdad es que me siento triste, demasiado tal vez.

El problema de estar en contacto con tanto transtorno mental es que llega un punto en el que a uno le nace la hipocondría y te da la impresión de que lo que lees es una reproducción de lo que estás sintiendo en el momento. Yo era de las sobrevivientes a las que se les resbalaba todo, ya no más.

De pronto me ha dado la impresión de que no hay nada en mi vida con lo que esté a gusto, nada; y antes de pensar positivo y decir que lo puedo mejorar con esfuerzo y dedicación, no lo siento así, sé que muchas de las cosas que no me gustan son consecuencia de otras cosas que hice y hay otras que simplemente no dependen de mi, y se siente tan pinche no tener control sobre las emociones...

Tengo muchas ganas de cambiar, pero hacer un cambio total dejar de ser esta persona que ahora me fastidia tanto y empezar a ser, no sé, alguien diferente a mi porque de verdad siento que todo lo que soy no me ha dado nada bueno.

SOY de las personas que siempre tratan de pensar y quedarse con lo bueno de cada situación y experiencia, ahora siento que siempre me quedo con cachitos, que siempre recurro a episodios cortos para olvidar todo lo demás que fue malo y no está bien.

Siento que pierdo gente, que personas entran y salen de mi vida y que no tengo derecho a nadie a pedirle que se quede, justo siento que no merezco que nadie se quede junto a mi, que no puedo atraer la atención de nadie, nadie me espera, nadie respeta mis opiniones ni nadie me admira. Haciendo un recuento me doy cuenta de que nunca he sido la primera en nada ni para nadie, y sea o no verdad, justo ahora me siento como un cero.