martes, 24 de julio de 2012

See You Later, Alligator!

Me prometí no postear nada hasta terminar mis memorias. Pasará mucho tiempo, eso es seguro, últimamente me ha dado por saturar mi mente de temas triviales y luchas perdidas. Tal vez es mi resistencia a avanzar y ahora depender sólo de mí. Tal vez es que en serio me he quedado con el cerebro vacío.

De cualquier forma, esta noche en que los objetos de mi afecto se ven borrosos y distantes, la eterna duda sobre la pesadez de mi huella en el mundo [y las personas, especialmente] ha llegado a mi en una canción que alguien está escuchando porque necesita decirle adiós a alguien que ama mucho, yo sólo espero poder algún día despertar ese deseo y necesidad loca por luchar por "lo nuestro", porque me ama, simplemente.

1 comentario:

Lady Diabla dijo...

Estas escribiendo tus memorias? yo voy una semana atrasada en la escritura de mi ñoño-diario.

Estaba checando una entrevista que le hicieron a la congelada de uva donde cuenta algunos de sus "performanses" y bueeeno, creo que me cayo un poco mal, ese discurso de soy rara, y soy artistica y si no entienden mi arte es que son unos conformistas me caga, a parte que pedo con su fijacion vaginal, como si su vagina fuera lo mas genial del universo ashhh, asco de ruca.