sábado, 1 de diciembre de 2012

Cerca

Tal vez sea porque vi Alfie, Stranger Than Fiction y que en unas horas (re)comience una época oscura para el país, pero últimamente, de nuevo, he pensado en la muerte y en hacer una bucket list.

Para ser sincera, no tengo gran preocupación por la economía y política, sí me quita un poco el sueño la inseguridad, pero aún así, en mi eterno mood romántico sólo espero poder amar y ser amada. Justo platicaba sobre eso con una amiga: todos hemos sido amados de alguna u otra forma, yo quisiera ser amada cómo yo quiero. Cómo yo amo.

Estoy tan rodeada de historias de fantasía!! Conozco parejas que se conocen desde niños y siguen juntas, parejas que han vencido la distancia y están haciendo crecer a la familia, parejas que parecen hechas a mano artesanalmente... También he conocido a mujeres y hombres que están enamorados locamente y a pesar de que las circunstancias no los favorecen, siguen proclamando con la misma convicción estar enamorados de su futura esposa/marido.

Yo, debo admitir, jamás me he sentido así por alguien y mucho menos he tenido una relación de ensueño. Necesito contacto físico, necesito palabras, necesito hechos. Lo que al principio parecía, porque lo fue en ese momento, la relación que siempre había querido, ahora sólo me enfoca a ver en otras parejas y personas lo que quiero para mí.

Nunca he hecho el amor, más allá de una declaración con demasiada información, es un estado que para cualquier persona de mi edad con más o menos los mismos valores debería ser motivo de vergüenza. Sé que el acto es el mismo a una cogida, la diferencia es el sentimiento que lo justifica, está en los besos antes y  después del orgasmo. Es, simplemente, follar con quien te ama y amas.

Para mí se complementa con un montón de detalles cursis que tampoco he recibido, carajo, ni siquiera he ido al cine en una cita... Todo ha sido tan fuera de lo normal en mí, pero ahora tengo miedo de que esté cerca del fin y nunca experimente todo lo que siempre he soñado, en verdad tengo miedo de nunca tener esa oportunidad...

Así que vengo a escribirlo, sólo para dejar en claro que espero tener mi historia de Disney muy pronto, antes de que todo se vaya a la chingada.

No hay comentarios: