jueves, 2 de junio de 2011

Vida Real

Yo que fuí educada casi por completo por la televisión, ante cualquier momento donde me quedo sin palabras, viene a mi una línea de algún personaje que llega a escandir mis pensamientos.


Últimamente me ha venido mucho a la mente una escena de la famosa serie Ally Mcbeal:


Está nuestra heroína preguntándole a un jovenzuelo el porqué se relacionó con una mujer mucho más grande que él. Él le relata de la primera vez que la vio, estaba en un restaurant comiendo sola, él atendía su mesa... "Ya sabes de esa idea que tienen la mayoría de las personas de encontrar al amor de su vida y ser felices para siempre? Pues ella tenía esa mirada... en sus ojos pude ver que ella sabía perfectamente que nunca sería el amor de la vida de nadie..."


Esta escena ha rondado mi mente los últimos días, tendré esa mirada ya? Alguien la notará y será el motivo por el que se enamore de mi? O tal vez esa persona estúpidamente optimista no ha muerto en mi y aún sueña, muy poco y en silencio con que algún día sentiré todo eso que he anhelado.


No lo sé, a veces le creo más a Juan Gabriel, a veces siento que nadie nació para mi...

3 comentarios:

Jinete_Enmascarado dijo...

creo que todos alguna vez nos hemos sentido asi

el chiste creo yo es no caer en la autocompasion

que al fin y siempre hay alguien adecuado para uno aunque sea dificil de creer

saludos

Anónimo dijo...

creo que esa historia no puede ser más romántica, pero tan rota como estoy, me parece difícil pensar tener esa suerte... soñemos con que nuestros ojos invoquen al amor y alguien lo note...

Alexander Strauffon dijo...

♫ Pixie in the sky with diamonds!