martes, 5 de junio de 2012

Sweet Ballad

Cómo llego siempre a esas conversaciones? Quién sabe, de lo único que estoy segura es que si yo las buscara deliberadamente, jamás caería en ellas, es una ley que nunca obtenga lo que quiero.

Pensaba en cuantas cosas he sabido de los hombres en ese aspecto, si de verdad serán ellos tan honestos cómo yo pretendo serlo y si para ellos significara lo mismo que para mi. Sí, son simples conversaciones de perversiones, vergas, vaginas, de hacer el amor y porno; pero es lo más honesto que tengo para hablar de mi, no sé mis habilidades ni todos mis defectos. A veces no sé cuáles son mis metas, la mayoría de las veces no quiero ni asomarme a mi cabeza porque tengo miedo de lo que me pueda encontrar, más que nada, no sé si podré contener todo eso.

Por eso siempre es más fácil de hablar de algo tan simple cómo el sexo, no me molesta decir que me gusta coger de perrito y el sexo oral. Aunque a veces temo de la imagen que podría proyectar, pienso que las personas que lo tomen cómo una ofensa o algo de mal gusto, tienen otros problemas que, al revés que conmigo, les hace repudiar este tipo de información... De cualquier forma, no le estoy enseñando mis pechos a todo el mundo ni les hablo sucio a los que comentan mis actualizaciones, coger sólo tiene relevancia mientras lo estás haciendo, casi siempre.

Aún así, a veces me sorprendo de la facilidad con la que llego a tocar esos temas con personas que apenas conozco, te digo, seguro es porque es más fácil que hablar de las cosas que de verdad ocupan tu mente y tu corazón. No me arrepiento, así comenzamos a hablar él y yo, por eso nos conocimos, sin esas charlas seguro jamás nos habríamos visto de frente, aunque ahora me da risa, a veces me siento tan especial que creo que no llegarán situaciones similares con otras chicas, en otras ciudades y otros momentos, algo cierto es que estas cosas tan simples también son efímeras, pocos se acuerdan de la chica a la que le gusta el sexo oral y coger de perrito, siempre ocupa la mente la chica que dio el primero beso, la que lo hizo reír a carcajadas, la forma de caminar de una, la mirada insinuante de otra, el roce tímido que tenía ella antes de tomarte la mano, esas son las cosas que se recuerdan, las que se quedan en el alma y con las que no puedes iniciar una conversación.

No hay comentarios: